jueves, 16 de febrero de 2012

····················CDSC························

¿Yo? de las personas mas cabezotas de este mundo, de las que odian amar pero quieren ser amadas, de las que piensas que ''los hasta nunca'' se cumplen siempre, y los ''para siempre'' muy rara vez, excepto si piensas ese siempre con ella, con la que llego a tu vida cuando más la necesitabas, soy de esas que piensa que sacar buenas notas es tan importante como estar relajada, aquellas que piensa que ante todo, el sentirte bien aunque muchas veces no se consiga. De esas que cambian de estado millones de veces al dia, que si quiero puedo llegar a ser muy hija de puta, pero tambien si quiero la niña mas adorable del mundo, que soy de las que aman ayudar a sus amigas, las que le duele que algo malo pase a alguna de ellas como si te estuviera pasando a ti, la que se raya por la más mínima tontería del mundo. Que soy incapaz de estarme estudiando 4 horas seguidas, que tengo que ir a cachitos, que si me planteo algo la mayoria de las veces me acabo riendo de mis propias estupideces, de la que dicen muchas tonterias simplemente para hacer feliz  a otro, las que les dicen ¿donde vas sin locura? y tu dirias que simplemente sin locura no eres tu, porque soy yo la que le he dicho a una de las  personas mas importantes de mi vida cuando peor estaba que me encantaria hacerme una foto entre un elefante y un saltamontes y ella se ha reido, y me he sentido mas que perfecta por haberla sacado esa gran sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario