jueves, 15 de diciembre de 2011

GRACIAS A ELLA.

Gracias a ella todo es mas facil, me hace muymuy feliz cuando da toda la vuelta en el pasillo para sacarme una sonrisilla, cuando la veo empanada, o cuando la dicen que recojan bolsas, que eres una tia de puta madre gorrda, que no te mereces nada malo, que una sonrisa tuya NO TIENE PRECIO, porque que me la saques a mi me hace muymuy afortunada, que te quiero casi como a una hermana, porque nunca pense que en 6 meses una persona pudiese llegar a ser tanto, es increible pero cierto, que me das la vida haat que eres lo puto mejor que yo creo que me ha podido pasar, porque contigo las tardes se hacen segundos, que te quiero loca, que no te rayes por tonterias y ves a por lo que te haga feliz, que te amo niña.


HAT.
SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario